El Hostal Salud está ubicado en pleno centro de la ciudad de Mérida, junto al Acueducto de Los Milagros y el Parque del Guadiana, ideal para el descanso y la relajación. Nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente a los Monumentos históricos de la ciudad como el Teatro y el Anfiteatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano, el Puente Romano sobre el río Guadiana, el Templo de Diana, etc. Además nos encontramos a cinco minutos de la estación de trenes.

Disponemos de 12 habitaciones confortables con cuarto de baño completo, televisión, individuales, dobles, matrimonio y en algunas se pueden poner supletoria. Además hay aire acondicionado en algunas habitaciones y contamos con unas tarifas de precios muy económicas.

A 200 metros tenemos el Hostal Bueno situado frente la Comisaría y el Parking de la Politécnica. Pueden consultar toda la información a través de la página web www.hostalbuenomerida.com

Les deseamos una feliz estancia en nuestra ciudad, a la vez que le invitamos a nuestro hostal, lugar acogedor donde recibirán excelente servicio ya que contamos con personal muy cualificado y se sentirán como en su propia casa.